peqmano-lila_1jpg¿Quiénes somos?

La Asociación Tiempo Libre para Niños y Jóvenes con Autismo ATLAN es una asociación sin ánimo de lucro que nace ante las necesidades sentidas por unos padres de gestionar las actividades de sus hijos afectados de autismo grave en los periodos no lectivos .
Tiene como objetivo aumentar la calidad de vida de los niños y jóvenes con autismo de la Comunidad Valenciana a través de la gestión de actividades educativas y lúdicas en su periodos no escolares.

peqmano-verdejpg
¿A quién va dirigida?

La asociación ATLAN va dirigida a los niños y jóvenes con autismo gravemente afectados desde los 4 años de edad que viven en la Comunidad Valenciana.

peqmano-rojajpg
¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es promover que los niños y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista y sus familias obtengan una mejor calidad de vida, favoreciendo su inclusión social y la defensa de sus derechos.

conejo_2jpg